Deportes

Conmebol advirtió por PCR truchos en la final de la Copa América

cargando anuncio

El organismo se refirió a los inconvenientes surgidos entre los hinchas que se lanzaron en grandes cantidades para conseguir las entradas para ingresar al Maracaná.

Conmebol advirtió por PCR truchos en la final de la Copa América

A horas para el comienzo de la final de la Copa América que disputarán Argentina y Brasil, la Conmebol emitió un comunicado contundente para los hinchas que se presenten a buscar una de las entradas disponibles para ingresar al Maracaná con testeos falsos del PCR exigido por la organización.

El organismo apuntó que “fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”, situación que fue anunciada por varios de los hinchas que desde este viernes hacen fila en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol, para retirar una de las entradas de protocolo.

Ayer viernes se anunció que el Municipio de Río de Janeiro habilitó la ocupación del 10% de la capacidad total del Maracaná, los fanáticos comenzaron a formar largas filas para hacerse de uno de los tickets de cortesía.

 De esta manera, los hinchas aspirantes a conseguir una entrada debían presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de Covid-19, lo cual a muchos les resultó imposible debido a los tiempos. El estudio que más rápido arroja los resultados demanda ocho horas de espera a partir del testeo y es el que se hace en un laboratorio privado, con valor de 450 reales, unos 8200 pesos argentinos.

La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10 por ciento del estadio y los hinchas argentinos tendrán a disposición unas 2200 localidades en la gran final que se disputará este sábado a las 21 horas.

Comentarios