
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, ya recuperado de una lesión en el músculo aductor que lo dejó afuera de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aprovechó de una pausa en los entrenamientos del Inter Miami y sorprendió a todos con su presencia en el Miami Open.
El crack rosarino y su mujer Antonela Rocuzzo asistieron al Hard Rock Stadium para ver la semifinal que ganó el serbio Novak Djokovic frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-3. Tras el pase a la final que logró Nole, ambas leyendas se cruzaron en el vestuario, en un encuentro que quedó plasmado en un post del tenista en su cuenta de Instagram: Djokovic le obsequió una de sus chombas Lacoste y el futbolista le llevó la 10 rosa del Inter Miami.

No obstante, faltaba un invitado más. Minutos después del encuentro, quien subió imágenes a sus redes sociales fue Juan Martín Del Potro, amigo de Djokovic y que aprovechó la ocasión para ver al ídolo argentino.
Al finalizar el encuentro que clasificó a Novak Djokovic en una nueva final del Miami Open, el serbio de 37 años expresó su emoción por jugar frente a Lionel Messi: “Es un gran honor tener al Rey Leo en la grada. Creo que es la primera vez que juego frente a Messi y, sinceramente, estaba un poco nervioso”.
Además, en Instagram le agradeció el encuentro con una llamativa frase, y un error de ortografía simpático: “Es un honor conocer al más grande y a toda su familia. Gracias Leo. Asta pronto”.