El tenista argentino Francisco Cerúndolo dio el golpe del día en el Masters 1000 de París, donde eliminó al ruso y número 7 del mundo, Andrey Rublev, que tuvo un gesto deplorable durante el partido.
En el segundo set, Rublev se mostró muy enojado tras perder un punto y comenzó a pegarse de manera reiterada con la raqueta en la rodilla. Tan fuerte fue la golpiza que terminó sangrando.
Las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales y demostraron otra de las actitudes poco profesionales del tenista ruso, que ya tuvo ataques de furia en la cancha en encuentros anteriores.
Sin ir más lejos en mayo, en la derrota ante Arnaldi por Roland Garros, el ruso tiró varias veces su raqueta contra el suelo para demostrar su enojo, gritó y se quejó de manera significativa.
Enorme triunfo de Cerúndolo
En cuanto a la actuación de Cerúndolo, sacó adelante un durísimo encuentro, que duró más de dos horas, para imponerse por 7-6 (6) y 7-6(5). Este es el tercer triunfo de la temporada para el tenista argentino, que subirá algunos puestos cuando se actualice el ranking.
En la próxima ronda, el bonaerense se medirá al vencedor del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas, décimo favorito, y el chileno Alejandro Tabilo, informó el portal TN.