Cultura y Espectáculos

“Disclaimer”, la miniserie de Alfonso Cuarón

cargando anuncio

A seis años del estreno de Roma, Cuarón dirige los siete capítulos de un proyecto personal que no sigue la lógica de la producción seriada contemporánea y debe ser vista como un largometraje de casi seis horas. Describe la desintegración de una familia luego de que cierto secreto del pasado remoto asoma a la superficie, haciendo hincapié en uso de las redes sociales como medio de persecución.

Compartir
Compartir articulo
“Disclaimer”, la miniserie de Alfonso Cuarón

Disclaimer, es una miniserie de siete episodios de Alfonso Cuarón, protagonizada por los ganadores del Oscar Cate Blanchett y Kevin Kline.

El thriller psicológico está protagonizado por Blanchett y Kline y se cuenta en siete capítulos. La miniserie hizo su debut mundial el 11 de octubre.

De qué trata Disclaimer

Escrita y dirigida por Cuarón, Disclaimer está basada en la exitosa novela homónima de Renée Knight y sigue a la periodista Catherine Ravenscroft (Blanchett), quien construyó su reputación revelando las fechorías y transgresiones de otros. Cuando recibe una novela de un autor desconocido, se horroriza al darse cuenta de que ahora es el personaje principal de una historia que expone sus secretos más oscuros.

Mientras Catherine se apresura a descubrir la verdadera identidad del escritor, se ve obligada a enfrentarse a su pasado antes de que destruya tanto su propia vida como sus relaciones con su marido Robert (Sacha Baron Cohen) y su hijo Nicholas (Kodi Smit-McPhee).

El reparto incluye a Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George, Hoyeon y cuenta con Indira Varma como narradora.

De Apple Studios, Disclaimer es una coproducción de Esperanto Filmoj y Anonymous Content. Cuarón es productor ejecutivo de Esperanto Filmoj junto a Gabriela Rodríguez. Además de protagonizar, Blanchett es productora ejecutiva. David Levine y el fallecido Steve Golin son productores ejecutivos de Anonymous Content.

Emmanuel Lubezki, Donald Sabourin y Carlos Morales también son productores ejecutivos. Renée Knight es coproductora ejecutiva. Lubezki y el nominado al Oscar Bruno Delbonnel son directores de fotografía. La banda sonora está compuesta por Finneas O’Connell.

Comentarios