Rumores sobre una supuesta relación romántica entre Jennifer Aniston y el expresidente Barack Obama, así como un posible divorcio entre él y su esposa Michelle Obama, han circulado intensamente en redes sociales desde mediados de 2024.
Todo comenzó con un número de la revista In Touch Weekly, la cual aseguró que la actriz y el exmandatario estaban “obsesionados el uno con el otro”. Un par de meses después, Aniston salió a desmentir los rumores durante una presentación en el show de Jimmy Kimmel, y aunque eso acalló las especulaciones por un tiempo, el caso volvió a tomar relevancia luego de que Michelle se ausentara de varios eventos públicos, como el funeral del expresidente Jimmy Carter y la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
A esto se le suma que un usuario en X (antes Twitter) afirmó que un mensaje filtrado de una supuesta amiga cercana de Jennifer Aniston confirmó la relación.
Dicho mensaje, aseguraba que ella había admitido el romance durante una conversación casual. Según el texto, esta revelación ocurrió durante una reunión con amigos, donde también participó una psíquica. Asimismo, la fuente señaló que este supuesto romance “no es un secreto entre sus amigos más cercanos”.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, dice el mensaje.
En entrevistas anteriores, la estrella de Friends aseguró que solo ha conocido al expresidente de Estados Unidos una única vez y que está más familiarizada con su esposa Michelle Obama. Además, su representante subrayó que no existe ninguna relación personal entre ella y el político, aunque si admitió que lo admira como figura pública, publicó el portal INFOBAE.
Seguí leyendo