Música

IEMCI, la nueva voz del rap misionero

Este viernes el joven músico de Irigoyen lanza su álbum inédito “Pecados Capitales”. El material estará disponible a través de todas las plataformas digitales.

BERNARDO DE IRIGOYEN. Nacido en Posadas, Emanuel César Mello tiene 19 años, desde hace más de un año se dedica a hacer música y este viernes lanzará su primer proyecto con el que busca establecerse como IEMCI, su “apodo” surgido de las batallas de freestyle y según explica, la pronunciación de las siglas de su verdadero nombre en inglés.

Acompañado por su productor Juan Manuel Aquino, IEMCI escribe sus propias letras y con colaboración de su grupo de trabajo crean las mismas pistas de los temas, todo de forma digital. Con su trabajo busca generar una identidad y que la gente pueda reconocer su música independientemente del rap.

Sobre sus letras IEMCI comenta que las escribe el mismo y que es una actividad que se le da fácil. “Vengo del freestyle, de la improvisación y la escritura de mis canciones se me da de forma natural”, agregó en diálogo con MisionesCuatro.com.

Como adelanto de “Pecados Capitales”, IEMCI presenta este jueves a las 23.30 horas “Gula”, una canción que abre el disco y fue grabada en colaboración con Luna Ledesma, una reconocida artista del ámbito provincial.

En tanto, el álbum de 10 canciones estará disponible este viernes desde las 00 horas en Spotify, Tidal, Deezer, Youtube Music, Soundcloud y Shazam. Se trata de una obra conceptual basada en la “Divina Comedia” y que cuenta la historia de IEMCI mientras se convierte a un hereje.

“Es el primer proyecto que estamos encarando como más profesional”, dijo IEMCI quien admitió que fue una experiencia única y celebró que todo les haya salido bien.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS