Según los datos proporcionados por la Dirección de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales de Posadas, el clima en la ciudad se mantendrá cálido durante los próximos días.
Este domingo 29 de diciembre, se espera un día bueno y caluroso, con una temperatura mínima de 23°C y una máxima que alcanzará los 33°C. El buen tiempo predominará a lo largo de todo el día.
Para el lunes 30 de diciembre, las condiciones continuarán siendo similares, con temperaturas entre los 23°C de mínima y 35°C de máxima, manteniéndose el calor en la ciudad.
El martes 31 de diciembre llegará con nubosidad variable, pero sin cambios significativos en las temperaturas, que oscilarán entre los 24°C de mínima y los 35°C de máxima.
Finalmente, el miércoles 1 de enero se prevé otro día caluroso con nubosidad variable. Las temperaturas mínimas serán de 22°C y las máximas, nuevamente, alcanzarán los 35°C. Además, se emite una advertencia celeste debido a las altas temperaturas.
Se recomienda tomar precauciones ante el calor, especialmente durante las horas de mayor intensidad, y mantenerse hidratado durante toda la jornada.