El clima en la provincia este miércoles estará marcado por la presencia de una masa de aire frío, que generará un ambiente fresco durante las primeras horas del día. En localidades como Bernardo de Irigoyen y San Pedro, la sensación térmica podría descender hasta los 8°C, lo que hará que la mañana sea especialmente fría. A medida que avance el día, las temperaturas irán en aumento, alcanzando valores más templados, con máximas que rondarán los 27-28°C.
De acuerdo con el informe meteorológico, se espera un día mayormente soleado, con poca o nula probabilidad de precipitaciones (solo un 0/10 % de chance). Las condiciones de nieblas y neblinas también serán mínimas, lo que permitirá una buena visibilidad en la mayoría de las áreas.
Los vientos soplarán del sector sur a velocidades entre 4 y 14 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 15 y 40 km/h en algunas zonas. La calidad del aire será buena, lo que contribuirá a una jornada agradable para quienes realicen actividades al aire libre.
En cuanto a las temperaturas, la máxima se espera para San Javier, donde se alcanzarán los 28°C. En contraste, las mínimas se registrarán en las zonas más altas y del norte de la provincia, con Bernardo de Irigoyen como el lugar más frío, donde se pronostica una mínima de 9°C, pero con una sensación térmica que podría descender hasta los 8°C.