General

Día del Empleado Público: hoy hay asueto en la administración provincial

Por decreto 1239, el gobernador Hugo Passalacqua dispuso que el asueto por el día del Empleado Público para el personal de la Administración Pública Provincial, que corresponde al 6 de septiembre de cada año, se corra al viernes 8 del mismo mes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por decreto 1239, el gobernador Hugo Passalacqua dispuso que el asueto por el día del Empleado Público para el personal de la Administración Pública Provincial, que corresponde al 6 de septiembre de cada año, se corra al viernes 8 del mismo mes.

“Dispuse que el asueto por el Día del Empleado Público, correspondiente al día 6 de septiembre, se corra al viernes 8 de septiembre. Creo que es un modesto pero muy merecido reconocimiento por el trabajo que realizando”, expresó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

El instrumento legal indica en su articulado: “Trasládase el Asueto Administrativo del día 6 de septiembre al viernes 8 de septiembre del corriente año, para los Agentes de la Administración Pública Provincial”.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS