
Un dramático caso de desaparición está conmocionando a Reino Unido. Archie Sayer, un niño de 11 años, desapareció el jueves 20 de febrero a plena luz del día en la localidad de Whitstable, ubicada en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. El pequeño fue visto por última vez alrededor de las 2 de la tarde, en la zona de Station Road, cerca de una estación de tren. Desde entonces, no se ha sabido nada de él.
La Policía de Kent ha intensificado las búsquedas, pero hasta el momento no ha encontrado ninguna pista relevante que permita avanzar en la investigación. Las autoridades piden urgentemente la colaboración de la comunidad para ayudar a localizar al niño y solicitan que cualquier persona que haya visto algo extraño en la zona ese día aporte información.
Según los detalles brindados por los agentes, Archie mide aproximadamente 1,57 metros de altura, tiene el cabello castaño claro y ojos azules. El niño vestía una campera negra, pantalones de jean azul oscuro y zapatillas deportivas grises al momento de su desaparición.
El caso ha generado gran preocupación en la familia de Archie, que se encuentra desesperada por encontrarlo. La Policía ha difundido una fotografía reciente del niño con la esperanza de que alguien pueda reconocerlo o tener algún dato que ayude a esclarecer su paradero, informó el portal TN.