
El fiscal que lleva adelante la causa, Fernando Arrigo, pedirá la prisión preventiva para los integrantes de la secta rusa y la audiencia se llevará adelante el próximo jueves.
En una entrevista exclusiva con el canal Todo Noticias, el propietario del lugar aseguró que “Vinieron dos mujeres, una rusa y una mexicana. Y me dijeron que estaban buscando una casa para alquilar, para un grupo de personas durante un largo tiempo. Me enteré que recorrieron todas las inmobiliarias de Bariloche”, expresó Lovi.
“Lo que me llamó la atención era la privacidad que pedían y la consulta de si tenía cámaras de seguridad. Les dije que no, que no tengo, y las perimetrales estaban sin funcionar”, agregó.
“No tenía especificado quiénes iban a habitar la casa. Sí me dijo que era un grupo de 10 personas. Conocí circunstalciamente a una mujer más y a dos muchachos que ayudaron a mi hijo a hacer una instalación en un taller. Me los presentaron como ingenieros. Uno era ruso y el otro serbio. Eran jóvenes, altos, flacos, uno rubio y el otro con el pelo castaño. Hacían tareas de mantenimiento. Me enteré por mi encargado que habían instalado cuatro cámaras”, indicó Lovi.
Por estas horas, la Justicia sospecha de diversas actividades ilegales llevadas a cabo por la secta, como la venta ilegal de material erótico y extorsiones, relacionadas a los actos sexuales que registraban con cámaras y con las que presionaban para sacarles dinero a quienes participaban en ellos.
Fuente: TN