Policiales

Amenazaron a una familia, los atacaron a golpes y fueron detenidos

Los involucrados tienen entre 16 y 63 años. Las víctimas de 15, 22 y 51 años, fueron asistidas por el médico policial por distintas lesiones y evolucionan favorablemente.

CANDELARIA. El caso se conoció este domingo cuando una mujer de 51, su hijo de 15 y su nuera de 22 años, denunciaron en la Comisaría de Candelaria que los violentos irrumpieron en su vivienda del barrio Paso Viejo, los amenazaron de muerte y los atacaron a golpes. Asimismo, agregaron que, al momento de retirarse, estos arrojaron piedras u otros objetos que causaron algunos daños en el inmueble.

Con datos recabados, efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, ubicaron y detuvieron esta mañana a los agresores en los barrios Paso Viejo y Nuevo Asentamiento. Posteriormente los alojaron en sede policial a disposición de los Juzgados Correccional y de Menores N°1 e Instrucción N°1 de Posadas.

En tanto, las víctimas fueron examinadas por el médico policial en turno quien diagnosticó hematomas, traumatismos y escoriaciones que no les llevarán mas de 15 días de recuperación.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS