Policiales

Atropelló a su ex junto a un niño y se dio a la fuga: en la persecución embistió a dos policías pero fue arrestado

cargando anuncio

En la madrugada de este miércoles, agentes policiales arrestaron un hombre de 28 años luego de que chocará intencionalmente a su ex y a su hijo de 4 años que iban a bordo de una moto en Colonia Aurora. La detención se concretó en El Soberbio tras una persecución en el cual el acusado embistió un móvil policial lesionando a dos policías.

Compartir
Compartir articulo
Atropelló a su ex junto a un niño y se dio a la fuga: en la persecución embistió a dos policías pero fue arrestado

Alrededor de las 23 horas, los agentes fueron alertados de que en la Ruta Provincial 221 en Colonia Alicia Baja de Aurora, un automovilista embistió intencionalmente a una moto que iba en el mismo sentido de circulación lesionando a una mujer de 24 años y a su hijo de 4 años de edad.

Por este motivo, los efectivos acudieron hasta el lugar y constaron lo sucedido determinando que el acusado era ex de la víctima y se había dado a la fuga por la Ruta a bordo de una Volkswagen Saveiro. Ante esto enviaron un alerta todas la patrullas cercanas y de las demás unidades para dar con el sospechoso.

En ese contexto, cerca de las 23:40 horas las patrulla policiales detectaron el vehículo circulaba a gran velocidad en el barrio Chivilcoy de la localidad de El Soberbio. Ante esto se realizó una persecución y un operativo cerrojo en la zona.

Fue así que, el prófugo con la intención de no ser atrapado embistió a una patrulla de la División de Seguridad Vial y Turismo, ocasionándole lesiones dos policías que iban en el móvil.

Seguidamente, los agentes arrestaron al involucrado y le secuestraron el vehículo el cual fue depositado en sede policial. Además, le realizaron el test de alcoholemia que arrojó negativo.

Finalmente, el detenido fue alojado en la comisaría correspondiente a disposición de la Justicia, en tanto las cuatro víctimas sufrieron lesiones y se le están realizando estudios complejos para determinar la gravedad.

Comentarios