Policiales

Buscan a mbyás guaraníes desaparecidos en el interior

En Ruiz de Montoya, la Policía continúa encabezando la intensa búsqueda de Santiago Villalba (65)-miembro de la comunidad Mbya- quien sigue sin aparecer desde el domingo pasado. En San Vicente, el buscado es Valdemar Quoos (59) por quien este viernes se concreta el tercer día de rastrillaje.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En Ruiz de Montoya, la Policía continúa encabezando la intensa búsqueda de Santiago Villalba (65)-miembro de la comunidad Mbya- quien sigue sin aparecer desde el domingo pasado. En San Vicente, el buscado es Valdemar Quoos (59) por quien este viernes se concreta el tercer día de rastrillaje.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1489787292979-9eae5117-43f6-10″ include=”95981,95982″][vc_column_text]SAN VICENTE. En Ruiz de Montoya, la Policía continúa encabezando la intensa búsqueda de Santiago Villalba (65)-miembro de la comunidad Mbya- quien sigue sin aparecer desde el domingo pasado.

Por su parte en San Vicente, el buscado es Valdemar Quoos (59) por quien este viernes se concreta el tercer día de rastrillaje.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS