Policiales

Caso Arredondo: capturaron a un segundo sospechoso

Se trata de un joven de 20 años, quien fue identificado gracias a registros fílmicos, como uno de los últimos en haber estado con el joven de 35 años brutalmente asesinado en Posadas. Además, 4 personas se presentaron a declarar en la causa.

POSADAS. Fuentes policiales confirmaron a MisionesCuatro que hay un segundo sospechoso detenido en el marco de la investigación del homicidio de Pablo Martín Arredondo (35), el joven golpeado y estrangulado hasta la muerte en un departamento ubicado sobre calle Colón, frente al Colegio Roque González.

Según las fuentes consultadas, hay dos sospechosos detenidos y ahora, cuatro posibles implicados, quienes, acompañados de sus defensores, se presentaron a declarar ante el Juzgado de Instrucción 3

En las últimas horas, se presentaron a declarar ante la Justicia, otros cuatro posibles implicados. Se trata de tres jóvenes mayores de edad y un menor de 16.

Respecto de los detenidos, las fuentes confirmaron que se trata de Miguel L. de 20 años y Facundo E. de 25, este último, fue el primero en ser capturado por la policía.

Verón define la situación procesal de los que declararon

De acuerdo con las fuentes policiales, los seis mencionados fueron captados a través de filmaciones de cámaras de seguridad en inmediaciones de la escena del crimen.

Tras declarar, el juzgado de instrucción 3 que preside el Dr. Fernando Verón, resolverá la situación procesal de los cuatro últimos mencionados.

Cabe remarcar que el cuerpo de Arredondo fue encontrado el pasado domingo, en avanzado estado de descomposición. Habían pasado por lo menos 3 o 4 días del fallecimiento, que se produjo por asfixia mecánica, de acuerdo con el informe forense. Arredondo también fue brutalmente golpeado antes de morir.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS