A las 08:25 horas de este miércoles, personal de la Comisaría URXI fue alertado sobre un despiste ocurrido en la Ruta Nacional 14, en el kilómetro 919, donde un camión Mercedes Benz de la empresa “Transporte Franjor”, cargado con naranjas, perdió el control y terminó fuera de la calzada. El conductor del vehículo, identificado como Sergio (49), sufrió lesiones de consideración.
Según el parte médico inicial, el conductor fue atendido por los profesionales del hospital local, quienes diagnosticaron “pérdida de tejidos en el brazo izquierdo, herida cortante parcial en la cabeza y el codo”. Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá para realizarse estudios y recibir tratamiento adecuado.
En el lugar del accidente, la División Policía Científica URXI realizó los trabajos periciales correspondientes. Durante las diligencias, el rodado fue secuestrado para su posterior pericia mecánica. La carga de naranjas fue retirada por el propietario, tal como lo autorizó el magistrado en turno. También, se ordenó que se realice un examen de alcoholemia al conductor, para determinar si el accidente estuvo relacionado con el consumo de alcohol o alguna otra causa.