Este jueves, la Policía realizó un allanamiento en un depósito de vehículos ubicado en la calle 132, cerca de la avenida Quaranta, en Posadas, donde encontraron el vehículo de Amanda Muller, una mujer de 70 años asesinada en su casa en Santa Ana el sábado pasado. El auto había sido robado por los responsables del crimen luego de quitarle la vida a la mujer, y su hallazgo es crucial para avanzar en la investigación.
El asesinato de Muller, quien fue encontrada sin signos vitales en su vivienda en el barrio Nuevo Loteo de la Cruz, fue perpetrado con extrema violencia, según los informes policiales. La víctima presentaba lesiones punzocortantes en la región del cráneo y la columna, lo que apuntaba a un homicidio con premeditación y alevosía.
Encontraron en Posadas el vehículo robado tras el asesinato de la mujer en Santa Ana pic.twitter.com/ggMY7kJzJ2
— Misiones Cuatro (@misionescuatro) January 23, 2025
Tras el crimen, los responsables del asesinato robaron el vehículo de la mujer y se dieron a la fuga. A una semana del hecho, los investigadores ubicaron el auto en un depósito de vehículos en Posadas. Allí, se realizaron pericias forenses sobre el vehículo, en busca de pruebas que pudieran vincularlo con los implicados en el homicidio.
Cabe aclarar que por el hecho hubo dos personas detenidas en Colonia Aurora, un hombre y una mujer. Los detenidos fueron arrestados y trasladados a sede policial.