Este lunes por la mañana, efectivos de la División Comando Centro de Oberá arrestaron a Brian, de 23 años, conocido como “Chinito”, luego de que fuera identificado como el autor del robo de una garrafa en la casa de una mujer en Puerto Deseado.
La víctima, quien realizó la denuncia, relató que había notado la sustracción de un cilindro de gas de 10 kilogramos de su vivienda durante la noche anterior. Tras recibir la denuncia, los investigadores lograron rastrear el cilindro, el cual había sido vendido por un sujeto identificado como “Chinito”.
Al ubicar al comprador de la garrafa, los oficiales se enteraron de que este desconocía su procedencia y decidió entregar el objeto a las autoridades. De esta manera, el cilindro fue secuestrado y posteriormente devuelto a su legítima dueña tras realizarse los trámites pertinentes en la comisaría.
En el marco de la investigación, los agentes se dirigieron a la vivienda de “Chinito”, quien, al notar la presencia policial, intentó evadir su arresto ocultándose debajo de una cama. Sin embargo, fue rápidamente detenido y trasladado a la comisaría, donde permanece a disposición de la Justicia.