
En la mañana de este jueves, alrededor de las 6:00 horas, un joven de 21 años fue arrestado tras intentar evadir un control policial en la zona centro de Puerto Iguazú. El operativo de prevención, llevado a cabo por efectivos de la Unidad Regional V, detectó a dos motociclistas realizando maniobras peligrosas para eludir un puesto de control de seguridad.
En respuesta a la maniobra evasiva, una patrulla logró interceptar a uno de los motociclistas en la zona conocida como “7 esquinas”. Al ser abordado, el ocupante abandonó la motocicleta e intentó huir a pie, pero fue rápidamente reducido por los agentes policiales. Durante el arresto, se secuestró una motocicleta Honda Titan 150 cc, que no tenía dominio colocado y se presume que había sido robada.
Al inspeccionar las pertenencias del detenido, los agentes hallaron once envoltorios con cannabis sativa, droga que se cree iba a ser comercializada. Además, se incautaron dos teléfonos celulares, que serán sometidos a peritajes, y dinero en pequeñas denominaciones.