
Pasadas las 21:45 horas del miércoles, en la Avenida San Martín, efectivos de la Comisaría de Santo Pipó interceptaron una motocicleta marca Honda modelo Tornado, que era conducida por una mujer de 18 años, quien iba acompañada por otra de 27 años.
Al realizar la inspección física de la motocicleta, el personal policial constató que no contaban con la documentación del rodado y descubrieron que los números de motor y chasis habían sido presuntamente adulterados, así como otras características que hacen a la seguridad que hacen único al rodado.
Durante el procedimiento, las mujeres se resistieron a entregar la moto y agredieron al personal. En el lugar, se hizo presente un hombre, pareja de la joven de 18 años, quien intentó llevarse el vehículo arrojando golpes a los uniformados, pero ante la inminente detención de su pareja la abandonó y huyó corriendo.
Finalmente, las detenidas fueron trasladadas a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia junto con la motocicleta secuestrada. Las pericias continúan, para determinar la procedencia del rodado.