
Los efectivos de la Unidad Regional II se enteraron del caso de Miguel mientras realizaban un operativo rural en la zona de Arroyo Tigre, donde reside. Al visitar su hogar, constataron que él es un padre soltero que se encarga del bienestar de sus hijos. Miguel trabaja en la chacra y realiza algunas changas, pero enfrenta serias dificultades económicas.
Conscientes de la urgencia de su situación, los agentes se hicieron eco de su pedido e iniciaron una campaña relámpago. El capellán de la Policía, Padre Fabián, tuvo un papel fundamental en esta iniciativa, movilizando a la comunidad para que colaborara con donaciones.
Así fue que este jueves, agentes del Comando y la Comisaría local de Villa Bonita, junto al cura, realizaron la entrega de los primeros elementos recolectados por la comunidad para Miguel y sus cuatro hijos menores.
Es importante destacar que la campaña continuará en los próximos días. Además, el intendente local ya ha tomado cartas en el asunto y, junto a su equipo de trabajo, está gestionando diversas acciones para mejorar la calidad de vida de Miguel y los niños a su cargo.