Alrededor de las 17 horas los agentes fueron alertados a través de una llamada telefónica al 911, donde una mujer manifestó que en cercanías a la avenida Paraguay en una calle terrada había sido sorprendida por un hombre que con un cuchillo la obligó a entregarle su celular y una riñonera con dinero adentro. Luego el acusado se dio a la fuga.
Por este motivo, los operadores enviaron la alerta a las patrullas direccionando al Comando que se encontraba más próximo al lugar del hecho, fue así que acudieron rápidamente y los efectivos contuvieron a la víctima y realizaron un operativo cerrojo en la zona.
Fue así, que lograron rodear al sospechoso que había ingresado en un monte y tras un rastrillaje lo detuvieron. Asimismo, le secuestraron el arma blanca que había utilizado en el hecho, la riñonera junto al dinero y el teléfono celular fueron recuperados.
Finalmente, el detenido de 22 años, quien además posee un amplio prontuario delictivo por delitos contra la propiedad, fue llevado a la comisaría local donde quedó alojado a disposición de la Justicia. En tanto, lo recuperado fue restituido a se legitima dueña.