Policiales

Una mujer encontró una serpiente en su baño

cargando anuncio

Una mujer de Oberá vivió una tensa situación cuando, al entrar al baño cerca de la medianoche del lunes, se encontró con una serpiente yarará enrollada junto al inodoro. Rápidamente, solicitó ayuda a los bomberos, quienes capturaron al ofidio y lo liberaron en su hábitat natural.

Compartir
Compartir articulo
Una mujer encontró una serpiente en su baño

En la noche del lunes, alrededor de la medianoche, una mujer de Oberá vivió un susto inesperado al entrar al baño de su casa, ubicada en la calle Alemania. Al encender la luz, se encontró con una serpiente yarará (Bothrops alternatus) enrollada junto al inodoro. Sin dudarlo, la mujer se alejó del lugar y rápidamente se comunicó con los bomberos a través de la línea de emergencias 911.

El personal de la División de Bomberos de la Unidad Regional II de Oberá respondió de inmediato al llamado, y al llegar a la vivienda, confirmaron la presencia del reptil. Los bomberos, con su experiencia y el equipo adecuado, procedieron a capturar a la serpiente sin poner en riesgo su integridad ni la de la mujer. Una vez asegurado el ofidio, los bomberos trasladaron a la yarará hasta la Reserva Mbotaby, un área protegida de la región, donde fue liberada en su hábitat natural, lejos de las zonas urbanas.

Comentarios