Policiales

Detenido con más de 2 millones que afirmó cobró como deuda, pero se comprobó que había sido robado

cargando anuncio

Un hombre fue detenido en Bernardo de Irigoyen luego de ser encontrado con la suma de 2.113.900 pesos, la cual afirmó haber cobrado como pago de una deuda, pero sin poder proporcionar detalles concretos sobre el origen del dinero. Posteriormente, investigaciones policiales confirmaron que dicha cantidad había sido robada a un vecino de Comandante Andresito, lo que llevó a su arresto.

Compartir
Compartir articulo
Detenido con más de 2 millones que afirmó cobró como deuda, pero se comprobó que había sido robado

El incidente tuvo lugar cerca de las 23 horas durante patrullajes preventivos cerca de las estaciones de servicio en la entrada de Bernardo de Irigoyen. Los agentes del Comando local identificaron a Nahuel M., de 22 años, quien inicialmente intentó evadirlos y luego ofreció información falsa respecto al dinero que llevaba consigo.

Tras su traslado a la Comisaría, consultas en la base de datos revelaron que Nahuel estaba involucrado en el robo a una vivienda en el barrio Belgrano de Andresito. Aprovechando la ausencia del propietario, quien estaba hospitalizado, ingresó al domicilio y sustrajo los ahorros de la familia, alcanzando la suma de 2.800.000 pesos.

La denuncia por este robo fue realizada por el hijo del propietario, de 68 años, desencadenando una intensa búsqueda del responsable del delito. Finalmente, Nahuel fue capturado en Bernardo de Irigoyen y puesto bajo custodia judicial junto con el dinero recuperado.

Comentarios