Política

Sin grandes anuncios, Herrera Ahuad inauguró el año legislativo

cargando anuncio

Este lunes, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, abrió un nuevo período de sesiones ordinarias en la legislatura misionera.

Sin grandes anuncios, Herrera Ahuad inauguró el año legislativo

POSADAS. El 51º período de sesiones ordinarias en la Cámara de Representantes de Misiones quedó inaugurado este 1º de Mayo.

En uno de sus últimos discursos como gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, presentó un detallado balance de gestión y entre los pocos anuncios realizados, se destacaron la extensión de los programas Ahora, la prórroga de la Ventana Jubilatoria y del Ahora Créditos Hipotecarios UVA hasta el 31 de diciembre.

Gran parte de sus reflexiones estuvieron enfocadas en el momento de crisis económica que atraviesa el país. “La inflación y la inseguridad son flagelos permanentes que denuncian el fracaso de un modelo que asfixia a las empresas y abandona a los ciudadanos”, indicó.

“Los misioneros aprendimos que no podemos depender de factores externos, ni de la voluntad de actores de poder situados por fuera de nuestras fronteras, para definir nuestro destino”, añadió.

Comentarios