
En una acción altruista, el adiestrador de perros Martín Brítez organiza un “workshop” de adiestramiento canino, cuyo objetivo principal es recaudar dinero para ayudar a Santino, un pequeño que necesita viajar a Barcelona para realizarse un tratamiento médico. El taller se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque de la Ciudad, en el horario de 9 a 12.
El evento tiene un costo de 10 mil pesos, que incluirá una certificación para quienes participen. Además, los asistentes deben acudir con su mascota, llevando los elementos de seguridad necesarios como collar y correa.

En diálogo con Misionescuatro, Martín Brítez expresó: “Hablé con la madre de Santino, quien me autorizó a dar esta capacitación para ayudar a recaudar fondos para la familia. Hace dos años que trabajo en Misiones, especializado en la terapia y el comportamiento de los animales, y este taller busca enseñar a los participantes sobre obediencia básica, corrección y cómo tener una relación armoniosa con sus mascotas”.

El evento solidario surge como una oportunidad para brindar apoyo a una familia que atraviesa un difícil momento. “Lo recaudado va a ser destinado directamente a la familia de Santino para poder darle continuidad a su tratamiento”, añadió Martín Brítez.