Posadas

Posadas: locales gastronómicos no exigirán carnet de vacunación a clientes

En el marco de nuevas flexibilizaciones de actividades en la provincia, se descartó, por el momento, la idea de solicitar a los clientes de locales gastronómicos y bares el “pasaporte sanitario” o tener vacuna contra el Covid-19 para poder ingresar.

POSADAS. Mediante el Decreto 1.200 implementado por la Municipalidad de la capital misionera se determinó una nueva franja horaria para el sector gastronómico, bares y heladerías para la atención al público que rige desde ayer.

En Posadas el nuevo horario establecido para este sector será de lunes a jueves de 8:30 a 1. Mientras que los viernes, sábado, domingo y feriados, el horario será de 8:30 a 4. En tanto las cafeterías, podrán abrir sus puertas desde las 7.

Si bien estará permitida la presencia de cinco personas como máximo por cada mesa, además de cumplir con los protocolos vigentes, a diferencia de los eventos, estos locales no tendrán la obligación de exigir “pasaporte sanitario” o tener vacuna contra el Covid-19 para ingresar, según indicaron funcionarios del municipio.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS