Posadas

Protección Civil asistió a 23 personas en dos noches

En diálogo con Misiones Cuatro, Enrique Parra, Subsecretario de Protección Civil de Misiones, detalló las tareas de contención que llevan adelante a raíz del frío polar que se registra en los últimos días. “No es nuestra función, pero nos sumamos a la ayuda”, dijo.

Protección Civil asistió a 23 personas en dos noches
18 de Junio de 2013/SANTIAGO Un indigente descansa en las afueras de la Estacion Mapocho enfrentando una de las mañanas más frías del año. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

POSADAS. Este es el tercer invierno que organizamos el Operativo Frazadas, junto a los cadetes de la Policía, remarcó Enrique Parra, Subsecretario de Protección Civil de Misiones.

En diálogo con Misiones Cuatro, el funcionario detalló cómo articulan este operativo y señaló que además salen a recorrer las calles para hacer un relevamiento. “Los operativos se hacen en los barrios, poniéndonos en contacto con referentes sociales o religiosos que convoca a la gente con mayor necesidades”, indicó.

Parra confirmó que un total de 23 personas fueron asistidas por su área en las noches del miércoles y jueves de esta semana.

Parra aseguró que Protección Civil no tiene un lugar a disposición de las personas en situación de calle, “por eso aplaudimos la iniciativa de Desarrollo Social con el Club Huracán porque ahora sabemos que podemos trasladar a la gente o informarles sobre la posibilidad de ser albergados”, manifestó.  

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales