Posadas

Una embarazada sufrió una fractura al bajar de un colectivo

Se trata de una joven de 19 años que cursa el cuarto mes de gestación de su embarazo. Según fuentes policiales, la muchacha habría caído del ómnibus cuando el chofer reanudó la marcha mientras ella estaba descendiendo.

POSADAS. Este martes por la noche, una joven de 19 años que cursa la semana 16 de gestación de su embarazo sufrió la fractura de una pierna al caer de un colectivo cuando descendía del mismo, en la zona de calle Ayacucho y Alvear, en pleno microcentro posadeño.

El hecho ocurrió a las 17.48 hs. de este martes, en momentos en que Agustina Celeste S. descendía de un colectivo urbano en la parada de la mencionada esquina.

Según fuentes consultadas, el colectivo habría arrancado sin esperar que se baje por completo. A raíz de esa maniobra Agustina cayó sobre una piedra que se hallaba en la vereda.

Acto seguido, el colectivo estacionó una cuadra más adelante y el chofer bajó y se acercó preguntándole cómo se encontraba la joven.

Luego llegó personal policial, quienes pidieron ambulancia y trasladaron a la embarazada al hospital Madariaga. En el nosocomio confirmaron que la joven se había fracturado el tobillo.

Según el médico policial en turno, la joven tendrá al menos 60 días de recuperación por esta lesión.

Por el momento no trascendieron datos del ómnibus, que sería uno de los que pertenecen al Grupo Zbikoski.

Interviene en el caso, el Juzgado de Instrucción nº 2 de Posadas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS