Posadas

Vuelco en la Costanera de Posadas: a tres meses del fallecimiento de Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos realizarán una misa en su honor

cargando anuncio

A tres meses de la tragedia en la Costanera de Posadas, los familiares de los adolescentes Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos llevarán a cabo una misa para recordar y pedir por su eterno descanso.

Compartir
Compartir articulo
Vuelco en la Costanera de Posadas: a tres meses del fallecimiento de Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos realizarán una misa en su honor

POSADAS. Este miércoles a las 20 horas, la Parroquia Sagrada Familia será el lugar donde familiares, amigos y la comunidad del Colegio Santa María se reunirán para recordar a Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos, quienes fallecieron a los 17 años tras el vuelco ocurrido en la Costanera de Posadas. Ambos adolescentes perdieron la vida seis días después del hecho en el que también se vieron involucrados otros tres compañeros de curso.

Según los informes de la Policía Científica, el automóvil Peugeot 207 en el que viajaban los cinco estudiantes superó el triple de la velocidad permitida en el tramo donde ocurrió el siniestro. El vehículo transitaba a una velocidad promedio de 99,78 kilómetros por hora, en una zona donde la señalética indica un límite de 20 km/h. Los jóvenes se dirigían a una clase de educación física cuando se produjo el siniestro fatal.

El Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, bajo la dirección del juez César Jiménez, cerró la instrucción sobre el accidente ocurrido el 11 de abril, que resultó en la muerte de los dos estudiantes. Ahora, el caso avanza hacia el debate judicial, a menos que alguna de las partes presente una oposición.

La misa en la Parroquia Sagrada Familia será una oportunidad para que la comunidad rinda homenaje a Juan Cruz Martínez y Luca Ceballos, quienes dejaron una profunda huella en sus seres queridos y compañeros de colegio.

Comentarios