Provinciales

Marcharon pidiendo justicia por Anastacia, a un año de su muerte

Vecinos, familiares y allegados de la adolescente de 16 años, marcharon en San Javier exigiendo el esclarecimiento del caso. Según su familia, Anastacia Ramírez, era violada por su padre y por eso cometió suicidio.

SAN JAVIER. Este viernes se cumplió un año de la muerte de Anastacia Ramírez, la adolescente de 16 años oriunda de San Javier que había viajado con su padre a la ciudad de Posadas y al regreso, en el baño de una estación de servicio de Leandro N. Alem, se efectuó un disparo con el arma de su progenitor y presunto violador.

Su familia, amigos y allegados, junto a vecinos de San Javier, marcharon a la plaza 25 de Mayo de esa localidad, en un nuevo reclamo de justicia por Anastacia. También reclamaron justicia por las víctimas de abuso y femicidios ocurridos en la provincia.

Para la familia, Anastacia sufría violación por parte de su propio padre y por esa razón, habría cometido el suicidio con el arma de su progenitor. La autopsia practica al cuerpo de Anastacia, reveló signos de abuso sexual. Por lo que resultó detenido el sujeto.

Sin embargo, las autoridades del Juzgado de Instrucción Cinco, a cargo de la cuestionada jueza Raquel Zuetta, decidieron liberar al ex prefecturiano, que sigue procesado pero en libertad. La familia exige que la justicia avance en la causa por abuso sexual agravado por el vínculo, contra el padre de la víctima. A quien incluso lo podrían procesar por inducir al suicidio de su víctima.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS