El presidente de Paraguay, Santiago Peña, fue atendido este lunes en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro tras presentar una “indisposición”, según confirmaron fuentes oficiales desde Asunción. Peña se encuentra en Brasil como invitado a la cumbre de líderes del G20.
Una portavoz de la oficina de prensa presidencial comunicó a los periodistas que cubren el evento que el mandatario está siendo sometido a los chequeos médicos correspondientes.
“Actualmente, está completando las evaluaciones necesarias”, detalló la funcionaria, aunque sin brindar más información al respecto. Asimismo, se adelantó que el hospital emitirá un informe médico en las próximas horas para aclarar la situación.
Conversé con el presidente Santiago Peña, quien se encuentra en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro, Brasil, tras una leve indisposición. Se encuentra bien y a la espera de los resultados de sus exámenes médicos.
El vicepresidente de Paraguay, Pedro Alliana, publicó en su cuenta de X que el presidente se encontraba bien tras una leve indisposición, informó el portal A24.
Seguí leyendo