Regionales

Encuentran a hombre muerto dentro de un pozo en Gobernador Virasoro

cargando anuncio

José Francisco Ifram, de 46 años, fue hallado sin vida y con graves lesiones en la cabeza dentro de un pozo en Gobernador Virasoro. La autopsia reveló que su muerte fue causada por un paro cardiorrespiratorio, aunque las circunstancias del hecho siguen siendo investigadas.

Compartir
Compartir articulo
Encuentran a hombre muerto dentro de un pozo en Gobernador Virasoro
Foto: gentileza Diario Época

Un trágico hallazgo conmocionó a la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, el pasado sábado después de las 17 horas. José Francisco Ifram, un hombre de 46 años, fue encontrado muerto dentro de un pozo en el patio de una finca ubicada en el barrio Narciso Vega. El cuerpo fue descubierto por un vecino que alertó a las autoridades.

Lo extraño del caso es que, aunque la autopsia determinó que la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio, Ifram presentaba una grave lesión en la cabeza. Según las primeras investigaciones, la lesión podría haber sido producto de una caída, lo que generó la principal hipótesis de que el hombre habría sufrido una descompensación y que los golpes en su cabeza fueron consecuencia del impacto. Sin embargo, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación, ya que existen múltiples interrogantes sobre las circunstancias exactas del hecho.

La propiedad donde fue encontrado el cuerpo de Ifram está situada en la calle Arroyo Ayuí, cerca del antiguo basurero municipal. Según informa el portal correntino Diario Época, un amigo de la víctima fue quien le informó a su padre sobre el hallazgo del cadáver. El hombre había estado buscando a su hijo durante horas, ya que José Francisco había salido de su casa en la mañana y no regresó.

Cuando los agentes de la Comisaría Tercera de Gobernador Virasoro y el personal de Bomberos Voluntarios arribaron al lugar, el cadáver ya había sido retirado por el padre de Ifram. Las autoridades, al principio, sospecharon que el hombre había sido golpeado durante una pelea, pero los detalles aún no permiten confirmar esta hipótesis.

La investigación continúa bajo la dirección de la Justicia local, que ordenó la autopsia para obtener más detalles sobre el deceso, informó el diario Época.

Comentarios