[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Paraguay. Sergio Brizuela Cáceres de 47 años fue detenido este lunes en Ciudad del Este por la policía, contaba con orden de captura por Estafa y Apropiación en Itapúa. Intentó evitar ser detenido mordiendo a los efectivos policiales.[/vc_column_text][vc_single_image image=”128374″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]PARAGUAY. Sergio Brizuela Cáceres de 47 años fue detenido por la policía el lunes en el Barrio San Roque de Ciudad del Este, Paraguay. Contaba con orden de captura por Estafa y Apropiación en Itapúa, llegó cerca de la medianoche a la sede de la División de Investigación de Encarnación. El mismo intentó evitar ser detenido mordiendo a los efectivos policiales.
Según Itapuanoticias, el detenido cuenta con un rosario de antecedentes por Estafa, una de ellas del 2015, así como apropiación y otros del año 2016 a cargo del Juez Raúl Insaurralde, con Medida de Prohibición de Salir del País, otro caso por Estafa también del 2016 a cargo de la Jueza Teresita Cazal también con medida de prohibición de portar armas, caso de Estafa del 07 marzo 2017, a cargo del Juez Amílcar Marecos y por último contaba con Orden de Captura Pendiente según Oficio N° 1.015 del 04 de agosto 2017, en los autos caratulados Estafa y Apropiación firmada por el Fiscal Enrique Díaz Alegre.
Investigadores del Este refirieron que tras obtener información montaron vigilancia y capturaron al sujeto, el mismo se habría resistido a los agentes agrediéndolos con golpes de puño, puntapiés y mordiendo a los efectivos policiales, por lo que se solicitó apoyo a personal de la motorizada, el mismo ya con las esposas puestas seguía agrediendo, intentando evitar en todo momento ser trasladado hasta la sede Policial, a través del forcejeo el mismo se habría ocasionado lesiones en sus antebrazos con la esposa de seguridad.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]