Regionales

Estafador mordió a los policías para evitar ser detenido

cargando anuncio

Ocurrió en Paraguay. Sergio Brizuela Cáceres de 47 años fue detenido este lunes en Ciudad del Este por la policía, contaba con orden de captura por Estafa y Apropiación en Itapúa. Intentó evitar ser detenido mordiendo a los efectivos policiales.

Estafador mordió a los policías para evitar ser detenido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Paraguay. Sergio Brizuela Cáceres de 47 años fue detenido este lunes en Ciudad del Este por la policía, contaba con orden de captura por Estafa y Apropiación en Itapúa. Intentó evitar ser detenido mordiendo a los efectivos policiales.[/vc_column_text][vc_single_image image=”128374″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]PARAGUAY. Sergio Brizuela Cáceres de 47 años fue detenido por la policía el lunes en el Barrio San Roque de Ciudad del Este, Paraguay. Contaba con orden de captura por Estafa y Apropiación en Itapúa, llegó cerca de la medianoche a la sede de la División de Investigación de Encarnación. El mismo intentó evitar ser detenido mordiendo a los efectivos policiales.

Según Itapuanoticias, el detenido cuenta con un rosario de antecedentes por Estafa, una de ellas del 2015, así como apropiación y otros del año 2016 a cargo del Juez Raúl Insaurralde, con Medida de Prohibición de Salir del País, otro caso por Estafa también del 2016 a cargo de la Jueza Teresita Cazal también con medida de prohibición de portar armas, caso de Estafa del 07 marzo 2017, a cargo del Juez Amílcar Marecos y por último contaba con Orden de Captura Pendiente según Oficio N° 1.015 del 04 de agosto 2017, en los autos caratulados Estafa y Apropiación firmada por el Fiscal Enrique Díaz Alegre.

Investigadores del Este refirieron que tras obtener información montaron vigilancia y capturaron al sujeto, el mismo se habría resistido a los agentes agrediéndolos con golpes de puño, puntapiés y mordiendo a los efectivos policiales, por lo que se solicitó apoyo a personal de la motorizada, el mismo ya con las esposas puestas seguía agrediendo, intentando evitar en todo momento ser trasladado hasta la sede Policial, a través del forcejeo el mismo se habría ocasionado lesiones en sus antebrazos con la esposa de seguridad.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios