Deportes

Boca le ganó 1-0 a Rosario Central después de la eliminación en la Copa Libertadores

cargando anuncio

El conjunto de Fernando Gago venció y quedó puntero en el torneo local. Venía de perder por penales con Alianza Lima y la Bombonera recibió al equipo con silbidos, que se convirtieron en tibios aplausos después de la victoria.

Compartir
Compartir articulo
Boca le ganó 1-0 a Rosario Central después de la eliminación en la Copa Libertadores
Foto vía A24

Boca recibió a Rosario Central en La Bombonera por el Torneo Apertura luego de haber quedado afuera de la Copa Libertadores ante Alianza Lima. Con Fernando Gago en la mira, el Xeneize ganó 1-0 y logró una victoria clave para recuperarse.

En este marco, el local se iba a poner en ventaja en el primer avance a fondo, cuando Milton Giménez puso el 1-0 tras un rebote del arquero Broun a un remate de Carlos Palacios dentro del área.

El segundo tiempo tuvo muchos idas y vueltas y finalmente ganó Boca y vuelve a creer en sus fuerzas, informó el portal A24.

Comentarios