Deportes

Colapinto y un llamativo gesto con un expiloto que criticó a su amigo

cargando anuncio

Franco Colapinto, sorprendió al mundo con su reacción ante Martin Brundle, un expiloto de la Fórmula 1 que criticó a su amigo, Checo Pérez.

Compartir
Compartir articulo
Colapinto y un llamativo gesto con un expiloto que criticó a su amigo
(Foto: Reuter)

Franco Colapinto, el joven piloto argentino que es furor en la Fórmula 1, protagonizó un llamativo momento en el Gran Premio de Austin. A pesar de no estar entre los primeros puestos en la clasificación (terminó en 10° lugar y sumó un punto), Colapinto fue el centro de muchas conversaciones en el paddock, y el último fin de semana sumó otro episodio que lo colocó en el foco de las redes sociales.

En esta ocasión, Colapinto dejó plantado a Martin Brundle, ex piloto británico y actual comentarista de Sky Sports, quien intentó entrevistarlo momentos antes de la carrera. “Hola, me llamo Martin Brundle de Sky, no nos conocemos. ¿Podemos charlar?”, le dijo Brundle, conocido por su trayectoria en la Fórmula 1 junto a leyendas como Ayrton Senna.

Sin embargo, el piloto argentino, con una sonrisa tímida, esquivó el micrófono y siguió su camino sin mediar palabra. “Bueno, creo que esa es la respuesta a eso”, bromeó Brundle tras ser ignorado. La escena, que rápidamente se viralizó en redes sociales, dividió opiniones: algunos criticaron a Colapinto por su actitud, mientras que otros respaldaron su decisión y destacaron el motivo detrás de su reacción.

La razón del desplante tiene sus raíces en comentarios previos de Brundle hacia Sergio “Checo” Pérez, amigo cercano de Colapinto. El británico había sugerido que el mexicano mantenía su asiento en Red Bull más por razones comerciales que por su desempeño en la pista. “Si no fuera por el patrocinio y la comercialidad en América del Norte y del Sur, lo habrían sustituido”, afirmó Brundle en su momento, un comentario que no pasó desapercibido para el argentino.

Sin embargo, un detalle no menor es que Franco estaba dirigiéndose a toda velocidad rumbo al himno previo a cada competencia, que reúne a los 20 pilotos en la pista. En caso de llegar tarde, existen distintas posibilidades de castigo y es por eso que todos los corredores apuran el pase para cumplir con el protocolo pautado.

Tras el incidente, Brundle restó importancia a la situación y lo tomó con humor: “Me miró como si estuviera intentando asaltarlo o robarle su paraguas. Iré a saludarlo la próxima vez”, informó el portal A24.

Comentarios