Deportes

Colón y Estudiantes igualaron sin goles

El Pincha y el Sabalero empataron 0 a 0 en Santa Fe. El local continúa con su racha invicta, pero estuvo más cerca de la victoria que el visitante. Gran actuación del arquero pincha, Mariano Andújar.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SANTA FE. Colón de Santa Fe desperdició anoche la chance de quedar al menos transitoriamente como único líder de la Superliga de fútbol argentino, al empatar como local y sin goles con Estudiantes de La Plata, por la tercera fecha.

El encuentro se desarrolló en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe y contó con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Fue, tras el 0-0 entre Rosario Central y San Lorenzo por la fecha pasada, el segundo cotejo de la Superliga que terminó con el marcador en blanco.

Colón y Estudiantes se alternaron el dominio de la pelota, pero ninguno de los dos -salvo ocasiones aisladas- generó peligro real en el arco adversario durante el primer tiempo. En el complemento, el local dominó el encuentro pero se encontró con una férrea defensa pincha, y especialmente, con una gran actuación del arquero Mariano Andújar.

(Fuente: Télam)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS