Deportes

Copa Argentina: Boca se enfrenta a Patronato

Este miércoles, en Santiago del Estero, desde las 21:30hs el Xeneize y el Patrón se ven las caras por los cuartos de final del certamen.

Vuelve la Copa Argentina y el plato fuerte de la jornada se verá en el estadio madre de ciudades, en Santiago del Estero. Battaglia quieren seguir estirando su invicto al mando del xeneize mientras que los de Paraná quieren cortar con su mala racha.

Boca apunta fuerte a quedarse con la Copa Argentina, que da una plaza directa para la próxima edición de la Libertadores. Además, viene de eliminar a nada más ni nada menos que a River en los octavos de final. En aquel encuentro, Miguel Angel Russo continuaba al mando de un equipo que fue superior en los penales al de Marcelo Gallardo.

El panorama del Patrón es opuesto al de su rival. En su último partido por el torneo local, cayó en su casa por 2 a 1 frente a Estudiantes y estiró una mala racha sin ganar a seis partidos (tres empates y tres derrotas), seguidilla que comenzó con aquella caída frente al Xeneize en La Bombonera.

Pero las rachas están para cortarse y el equipo dirigido por Iván Delfino apuesta todo a la Copa, ya que el técnico guardó varios nombres en el duelo contra el Pincha en pos de ir a buscar la clasificación a lo que sería la primera semifinal de la institución en la competencia.

Posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez/Frank Fabra; Agustín Almendra/Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas/Edwin Cardona; Norberto Briasco/Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS