Deportes

Novak Djokovic venció a Juan Martín Del Potro

El serbio se impuso al argentino en sets corridos por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3. Capturó su tercer trofeo del US Open.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El serbio se impuso al argentino en sets corridos por 6-3, 7-6 (7-4) y 6-3. Capturó su tercer trofeo del US Open.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”196679″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Sensación de campeón.”][vc_column_text]Juan Martín del Potro perdió este domingo ante el serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

De vuelta en la final nueve años después de alzarse con el trofeo en Nueva York, esta vez no pudo repetir su conquista del 2009. El marcador fue 6-3, 7-6 (4) y 6-3 para el tenista serbio que ganó su tercer título del US Open.

Djokovic igualó también a la leyenda estadounidense Pete Sampras en torneos mayores y se quedó a tres del español Rafael Nadal (17) y a seis del suizo Roger Federer (20), que lideran la clasificación histórica.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS