“Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos…”. Así decidió Antonela Roccuzzo comenzar una publicación (la primera) en la que habló de la salida de Lionel Messi de Barcelona. Lo hizo horas después de la conferencia de prensa que dio el futbolista, para despedirse del equipo culé entre lágrimas, informó el portal TN.
La rosarina, que acompañó a su marido junto a sus hijos, escribió: “Tantas emociones que dejaron su huella para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca”. Una clara señal de que la mudanza de Barcelona no es lo que ella más quería.
Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa para hablar de su salida del Barcelona. Emocionado hasta las lágrimas, ‘La Pulga’ se mostró agradecido por quienes lo acompañaron en su paso por el club y respondió las preguntas de la prensa. En primera fila estuvieron presentes su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.
Antiguos y actuales jugadores de Barcelona multiplicaron los homenajes después del emocionado adiós de Messi de su club de toda la vida. Otra leyenda del Barça, Andrés Iniesta, cuádruple campeón de la Liga de Campeones junto a Messi con la elástica azulgrana, recordó sus años juntos: “Convivimos 14 años, compartimos momentos mágicos y otros jodidos, pero siempre nos mantuvimos juntos. Imaginar el club sin ti o poder verte en el Camp Nou con otra camiseta, se hace difícil”.
El actual entrenador del Barça Ronald Koeman, autor del gol que permitió al FC Barcelona conquistar su primera Champions en 1992, tuiteó por su parte: “Aún es difícil de asimilar que no jugarás más en el @fcbarcelona . Gracias por todo lo que has hecho por el club Leo”.
“Muy triste por ver a un Lionel Messi muy emocionado decir adiós al FC Barcelona”, tuiteó el antiguo delantero inglés Gary Lineker, quien disputó tres temporadas con la elástica azulgrana entre 1986 y 1989”. Ningún jugador en la historia de este deporte ha dado tanta felicidad, tantos momentos inolvidables, tanto éxito a un club”, añadió Lineker.