Además, Papá Noel y su duende estuvieron en la Casita Mágica compartiendo momentos inolvidables con las infancias. En ese marco, numerosos vecinos y turistas disfrutaron de una noche cálida llena de música y danza, todo acompañado de mates y también tereré. El Ballet y la Orquesta Municipal recibieron el reconocimiento del público.
Luego el turno en el escenario fue para el conjunto La Ponzoña con canciones que invitaron a bailar, incluyendo clásicos como “Calle Angosta” y “Pena y Olvido”. Su actuación tuvo como invitada especial a la cantante Gabriela Faviero, minutos de interacción con las familias invitándolas a bailar y seguir sus letras con palmas.
La presentación se extendió hasta las 22 horas con la zamba “Luna Cautiva” y la despedida con un popurrí de chamamé llevándose el aplauso de todos. Antes del cierre del festival, Papá Noel se instaló en el portal de ingreso al Parque de las Fiestas donde niños y familias se acercaron a sacarse fotos antes de regresar a sus casas.
El abanico de actividades para vivir el verano continúan esta tarde con “Posadas Amiga de las Infancias”, jugando y aprendiendo con ReciclaCirco a partir de las 18:00 horas en el sector 9 B’, ubicado entre las calles Palo Rosa y Araucaria del barrio Itaembé Guazú.