Cultura y Espectáculos

Las protagonistas de la nueva ficción argentina

cargando anuncio

Ya en mitad de año, los canales, las productoras y los actores y actrices empiezan a especular en lo que será el recambio de ficciones del prime time. Así es que El Trece acaba de confirmar su próxima tira, Separadas.

Las protagonistas de la nueva ficción argentina

Ya en mitad de año, los canales, las productoras y los actores y actrices empiezan a especular en lo que será el recambio de ficciones del prime time. Así es que El Trece acaba de confirmar su próxima tira, Separadas.Para esta novela ya están confirmadas las siete actrices protagonistas. Ellas son: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Florencia Bertotti, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg.

Según indicaron, Separadas comenzará a emitirse en septiembre bajo la producción de Adrián Suar y Diego Andrasnik.

Para poder llevar esto a cabo, varias actrices deberán reorganizar su vida ya que grabar una ficción lleva mucho tiempo.

Celeste Cid arregló con su ex pareja Michel Noher, quien está rodando en España “La unidad”, llevarle a su hijo Antón unos días.

Recientemente vimos a la actriz conformando el elenco de “Monzón”, una serie que se las trae y que trata la vida del campeón de boxeo condenado por el femicidio de Alicia Muñiz.

Marcela Kloosterboer fue mamá recientemente por segunda vez y luego de algunos meses posparto se sumará al elenco de Separadas.

La actriz contó recientemente en Instagram, “Y un día conocí al otro amor de mi vida”, con una foto del pequeño Otto.

Florencia Bertotti actualmente está participando en la obra teatral “Cien metros cuadrados” , junto a María Valenzuela y Stefano Di Gregorio, dirigidos por Manuel González Gil.

Respecto a la propuesta, se mostró muy conforme y comentó: “Me gustó salir de la zona de confort”. Es la primera vez que la actriz hace teatro con una obra que no deriva de sus éxitos televisivos infanto-juveniles.

Comentarios