Cultura y Espectáculos

La Señora del leño de Twin Peaks tendrá su propio documental

La actriz Catherine E. Coulson, mejor conocida por su papel de Margaret Lanterman/the “Log Lady” en la serie Twin Peaks, tendrá su propio documental biográfico.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La actriz Catherine E. Coulson, mejor conocida por su papel de Margaret Lanterman/the “Log Lady” en la serie Twin Peaks, tendrá su propio documental biográfico.[/vc_column_text][vc_single_image image=”176393″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El largometraje, bautizado I Know Catherine, the Log Lady, fue dirigido por Richard Green, quien apareció en la película de Mulholland Drive de David Lynch, mismo director que hizo de mandamás en la antes mencionada serie de ABC y Showtime.

Como era de anticiparse, la cinta cuenta con la participación de Lynch, el cual manifiesta en los adelantos del documental: “Creo que ambos sabíamos que era la última vez que íbamos a hablar el uno con el otro”, haciendo referencia a la última escena grabada por Coulson tan sólo cuatro días antes de fallecer en septiembre de 2015.

Los fanáticos de Coulson y de Twin Peaks pueden contribuir con su gratino de arena a la realización de la película donando dinero a través de una campaña iniciada en el sitio web Kickstarter. De hacerlo, aquellos que se sumen a la iniciativa recibirán diferentes recompensas según el monto aportado, que van desde una canción inédita de la serie hasta un crédito como productor ejecutivo en la página IMDb.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]


IndieHoy / vm.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS