Cultura y Espectáculos

Leo Sbaraglia se suma a “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar

cargando anuncio

Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandía y Julieta Serrano ya estaban confirmados como protagonistas de “Dolor y gloria”, el vigesimoprimer largometraje de Pedro Almodóvar.

Leo Sbaraglia se suma a “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar

Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandía y Julieta Serrano ya estaban confirmados como protagonistas de “Dolor y gloria”, el vigesimoprimer largometraje de Pedro Almodóvar.Ahora se une al reparto Leonardo Sbaraglia, que debutará con el realizador manchego, si bien ya participó en Relatos salvajes, producida por su compañía, El Deseo. El realizador ha difundido unas fotografías en las que aparece con el intérprete y con Banderas.

Se sabe que Dolor y gloria será uno de los proyectos más personales de Pedro Almodóvar, ya que tendrá como protagonista a un director de cine y teatro, y abordará la dificultad de separar la creación de la vida personal. En sus propias palabras relatará “una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso: los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando”.

El rodaje comenzará en pocos días.


De Cine 21 / vm.

Comentarios