Música

Shakira y Bizarrap lanzaron la Session #53: una canción con críticas a Piqué y su novia

El lanzamiento fue este miércoles y, a los pocos minutos, tuvo gran repercusión en las redes sociales. Según la opinión de los usuarios, esta canción es la venganza de Shakira.

Un pedido se repetía desde hace meses entre los fanáticos de Bizarrap: todos querían que el artista hiciera una colaboración con Shakira. Finalmente, ese deseo se concretó en la Music Sessions #53, que superó las expectativas y encabezó las tendencias a nivel mundial.

La canción está compuesta de frases ingeniosas donde la colombiana destroza a su expareja Gerard Piqué y a su actual, Clara Chía Marti, con la que le habría sido infiel.

En menos de una hora, el video superó los 3 millones de visitas en YouTube y generó más de 100 mil comentarios. Según la opinión de los usuarios, este lanzamiento humilla a Gerard Piqué y es la venganza perfecta de Shakira.

Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”. “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena”, son algunas de las frases más relevantes.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS