Cultura y Espectáculos

Llega la segunda fecha de Combate Freestyle, otra vez con exponentes argentinos

Se trata de la segunda y última fecha en Argentina del evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica que llevó la disciplina definitivamente a la televisión.

La segunda jornada de Combate Freestyle, el evento de batallas de rap con los mayores referentes de Latinoamérica que llevó la disciplina definitivamente a la televisión, podrá verse el miércoles desde las 21 tanto por su canal oficial en YouTube como a través de la señal Space.

Se trata de la segunda y última fecha con batalleros argentinos, ya que luego Combate Freestyle se trasladará a Chile, México y Perú -también con doble jornada en cada país- para clasificar a los mejores de todas las etapas a una final internacional.

Luego del triunfo de MP en la primera edición, ahora le tocará medirse a Klan, Roma, Nacho, Larrix, Staner, Sub y Wolf.

Siempre en el formato Seven to Punch, que en lugar de tener un fixture predeterminado lleva a que los freestylers mantengan enfrentamientos cortos para mantenerse en juego, la segunda fecha contará nuevamente con MKS en el rol de host, DJ Stuart a cargo de los beats y Juancín, Nucleo y Tatú como jurados.

La propuesta de Combate Freestyle es bien diferente a la de otros de los eventos más reconocidos del circuito, con batallas más prolongadas que permiten a los competidores adaptarse al contexto y buscar su mejor versión; en esta ocasión la velocidad de cada cruce los obliga a aguzar la destreza mental y la estrategia para golpear rápido con rimas contundentes.

(Télam)

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS