Cultura y Espectáculos

The Rolling Stones anunció una nueva gira por Estados Unidos

La mítica banda británica The Rolling Stones anunció una nueva gira por los Estados Unidos que se llevará a cabo entre abril y junio del año próximo y comprenderá, hasta el momento, una serie de 13 shows.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”210512″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_column_text]La mítica banda británica The Rolling Stones anunció una nueva gira por los Estados Unidos que se llevará a cabo entre abril y junio del año próximo y comprenderá, hasta el momento, una serie de 13 shows.

Así lo dio a conocer el grupo a través de su sitio oficial, en el que aclara que se trata del tramo estadounidense del “No Filter Tour”, que en 2017 y este año recorrió Europa.

La gira comenzará el 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami y culminará el 21 de junio en el Soldier Field de Chicago, con escalas en Jacksonville, Houston, Seattle, Denver, Washington y Filadelfia, entre otras ciudades.

El último paso de la popular agrupación por Estados Unidos fue en 2016, cuando tocó en Las Vegas y en el festival Desert Trip, del que también fueron parte Paul McCartney, The Who, Bob Dylan, Roger Waters y Neil Young.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”The Rolling Stones anunció una nueva gira por Estados Unidos” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Hallazgo de una copia de un Picasso, parte de una obra teatral[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS