General

Conferencia sobre atención inicial ante una emergencia

El próximo jueves 13 de septiembre el Dr. Germán Fernández abordará la problemática de los primeros minutos de una situación de urgencia.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo jueves 13 de septiembre, Fundación OSDE invita a participar de la Conferencia gratuita “Atención Inicial ante la emergencia” a cargo del Dr. Germán Fernández, en la que abordará la problemática de los primeros minutos de una situación de urgencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”196575″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Germán Fernández, es médico, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández; Director Médico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Es jefe de trabajos prácticos de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Es además, instructor ATLS (Advance Trauma Life Support) y Miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

En esta oportunidad brindará dos conferencias gratuitas con la misma temática, dirigidas a trabajadores de la salud y público en general. Durante las mismas se referirá al Manejo inicial del paciente politraumatizado. La atención inicial ante la emergencia. Los pasos a desarrollar durante una situación de emergencia. Y qué hacer y qué no hacer.

Ambas conferencias tendrán lugar en la ciudad de Oberá, en el Salón Auditorio del Instituto Nercolini (Chubut 15). La primera será a las 10 y la segunda a las 15.

Las Conferencias son gratuitas y abiertas a todo público. Para informes e inscripción comunicarse al 03755 421101 (OSDE Oberá) o por mail a misiones-fundacion@fundacionosde.com.ar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS