General

Yoga terapéutico, una propuesta para el verano

La instructora de yoga Verónica Valenzuela realizará un taller de verano en Complejo Alhambra ubicado en Beethoven 1277 de Posadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La instructora de yoga Verónica Valenzuela realizará un taller de verano en Complejo Alhambra ubicado en Beethoven 1277 de Posadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”218112″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una clase de yoga terapéutico ofrece una práctica adaptada y accesible a las capacidades del alumno, independientemente de la edad o condición de quien lo practica.

Durante la sesión de asanas se trabaja con un especial cuidado en la postura y su correcta alineación, considerando las limitaciones y necesidades del alumno individualmente.

Es una práctica especialmente indicada a personas que tienen algún tipo de limitación de movimiento o lesión, así como a personas mayores o embarazadas.

El taller de verano de esta disciplina comenzará el 7 de enero a las 10 de la mañana en Complejo Alhambra, Beethoven 1277 casi Urquiza. Se desarrollará dos veces a la semana en el mismo horario. Para reservas comunicarse al celular 3764730575.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”218113″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS