Internacionales

Macri asistió a la asunción de Lenín Moreno en Ecuador

El presidente Mauricio Macri asistió este miércoles a la asunción del electo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Quito a las 10 (12 de la Argentina).

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri asistió este miércoles a la asunción del electo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Quito a las 10 (12 de la Argentina).[/vc_column_text][vc_single_image image=”107230″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]El presidente Mauricio Macri llegó a Quito, donde participa de la asunción del presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, en la Asamblea Nacional.

Luego de presenciar la ceremonia, Macri y la primera dama, Juliana Awada, concurrirán a la comida en honor a los Jefes de Estado y representantes extranjeros, en el Palacio de Cristal, en Itchimbia.

El jefe de Estado viajó acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky. En la capital ecuatoriana lo aguardó la canciller Susana Malcorra.[/vc_column_text]

[vc_column_text]El Presidente participará más tarde, en la residencia del embajador argentino en ese país, Luis Juez, de una reunión informal de presidentes y ministros de Relaciones Exteriores de  países miembros del UNASUR.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS